Red Phone Events

Red Phone Events es una agencia de Barcelona dedicada a la organización, creación y desarrollo de eventos, tanto del mundo cultural como empresarial.

Nuestros servicios se basan en 3 conceptos básicos.

 

Ilusión, porque no entendemos poder iniciar un proyecto sin creer en él, sin que nos apasione, sin que nos divierta o nos genere sensaciones.  Nos gusta emocionarnos, desde la apoteosis de un concierto o un final de fiesta, hasta la pequeña sonrisa al ver un mantel bien planchado. Nos encanta ver las caras de la gente, la sorpresa, la satisfacción y claro está, aprender constantemente de nuestros errores.

Dedicación, porque el esfuerzo y la implicación son absolutamente necesarios en cualquier proyecto. Necesitamos conocer las necesidades del cliente, cual es su objetivo y volcarnos al máximo en la búsqueda de un espacio interesante, de cumplir la normativa en seguridad, de tener capacidad de reacción, de pensar en lo que otros no han pensado.

Compromiso, porque creemos en los valores. Nos gusta cumplir con la palabra dada. Exigimos que se cumplan los plazos de entrega, y solo aceptamos la frase, “tengo una solución a un problema que ha surgido”.  Nuestro compromiso es con nuestros clientes, pero también con los asistentes al evento, para que se sientan tan importantes como nos gusta sentirnos a nosotros. Queremos cuidarlos, acomodarlos y en definitiva, hacerlos felices.

 

¿Qué podemos hacer?

 

Conciertos

 

Eventos

 

Road Shows

 

Convenciones

 

Fiestas

 

Inauguraciones

 

Debates

 

Ferias

 

Incentivos

 

Test de Producto

 

 

¿Qué podemos ofrecer?

 

Producción Gráfica

 

Fotografía

 

Sonorización y Audiovisual

 

Producción de vídeo

 

Marketing Directo y Comunicación

 

Gestión de Medios

 

Mobiliario

 

Azafatas (Personal Auxiliar)

 

Social Media

 

Diseño Web

 

Artículos promocionales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Red Phone Events S.L. -Dark Box Studios-Rock and Gift